Comentario


             
             

 

این نوشته در /// Imagenes /// ارسال شده. این نوشته را نشانه‌گذاری کنید.

2 پاسخ برای Comentario

  1. LUIS DANIEL :گفت

    Hola Bella, espero estes bien. No me rechaces el mensaje, solo queria decirte que te aprecio mucho y que eres la chica mas linda, inteligente y buena nota que he conocido. Que espero olvides lo malo de mi parte y consideres eso como una descarga de niñes de mi parte ( Disculpa lo Ocurrido ). Te mereces lo mas espectacular de este mundo y dile a tu novio que es muy afortunado al tenerte a su lado porque chicas como TU no existen. Cuidate Preciosa. T.Q.Q.J.
     

  2. yelitza marelys :گفت

    Hola Maria, pensé que jamás encontraría alguien con quien entenderme, soy amante numero uno del amor, me encantan las cosas que de él se tratan, no entiendo porque es tan dificil para algunas personas entenderlo. Yo amo ciegamente a mi pareja, a mi familia y a la vida, gracias por mensajes tan bellos como estos que nos hacen ver la vida desde otro angulo. Te deseo lo mejor

پاسخی بگذارید

