**Un poco de Tiempo**

UN POCO DE TIEMPO

        Papi, ¿Cuánto ganas por hora?

El padre molesto respondió

        Déjame tranquilo que estoy cansado.

        Pero papi- insistía -, dime por favor cuanto ganas por hora.

        Ocho pesos por hora –contesto- el padre de mala gana.

        Papi, ¿me podrías prestar cuatro pesos?

   Pregunto el hijo

   EL padre enfurecido le dijo:

        Ya te dije que no me molestes. Cállate ya y vete a dormir.

A la hora de dormir, el padre que había meditado sobre lo sucedido, se sentía culpable. Entonces fue al cuarto del hijo y le pregunto con voz conmovida

        ¿Duermes hijo? Aquí tienes el dinero que me pediste.

El niño le dio las gracias y metiendo la manita bajo la almohada saco unos billetes.

        ¡Ahora ya complete el dinero! ¡Tengo ocho pesos!

¿ Me podrías vender una hora de tu tiempo?

***Existen miles de niños, que desean ardientemente que sus padres le dediquen  una hora de tiempo***

¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A TUS HIJOS?

   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

این نوشته در Lecturas Reflexivas ارسال شده. این نوشته را نشانه‌گذاری کنید.

پاسخی بگذارید

